Tradicional comida china en un solo lugar. La comida tiene muy buen sabor y los precios están dentro del rango aceptable. Recomiendo la cacerola tres delicias, el puerco dulce especial y la carne a la plancha (carne sizzling).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está buena, lo mejor el puerco especial, pollo agridulce también muy rico. No tardan en traer los platos.
Fui a comer con mis hijos y compartimos varios platos que nos encantan: puerco al carbón, pescado en racimo de uva a la naranja, tofú con conchuelas y hojas de yao ma...estos deliciosos platos se tienen que disfrutar con su respectiva taza de arroz blanco...uno de los mejores restaurantes de cocina cantonesa.
Llevé a mi mamá a cenar aprovechando que me dijo que quería una sopa china y hojas de mostaza...realmente ni pedimos la sopa ni la mostaza...cuando llegamos se nos llenaron los ojos y pedimos un filete de res "sizzling", cacerola de berenjenas con bacalao, y hojas de yaumá (más suave que la mostaza) con tazas de arroz blanco. Solo puedo decirles que estuvo delicioso todo y sobró para que mi mamá llevara. El lugar sigue sencillo pero se aprecia la atención de Meina que siempre te va a recibir con una sonrisa y las mejores sugerencias en platos en caso que no conozcas mucho de su cocina. De los mejores restaurantes chinos de Panamá.
Fui con amigos de mi equipo de remo a celebrar un fin de semana de carreras y casi es nuestra tradición venir a celebrar con un banquetazo con nuestra amiga Amina y su familia. La atención personalizada le agrega un valor incalculable...siempre con una sonrisa y las mejores recomendaciones de platos, incluso los que no están en el menú. En la mesa estuvimos 14 personas y salimos más que satisfechos: 2 pescados en racimo de uva con salsa de naranja y honsiu, 2 órdenes de puerco al carbón, 2 órdenes de filete de res "sizzling", gallina cha chi kai, hoja yau ma, pei pa tau fu y tau fu con conchuelas. Además nos recomendó un codillo de puerco que estuvo de muerte lenta...y cada uno con su taza de arroz de jazmín. Eso merece una repetición...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.