Buena comida china, la atencion es regular, a menos que te atienda la misma dueña, da buenas recomendaciones de platos para probar. Neceista remodelacion, nuevas sillas, mesas, pintura.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es riquísima. La atención de la dueña y los saloneros está muy bien y la atención es bastante rápida. Toda la comida en general es buenísima. Full recomendado.
Visitamos un domingo en la noche, la comida demoró una hora (reloj) en llegar a la mesa, sin embargo valió la pena totalmente cuando empezamos a comer. Pedimos una crema de maiz y pollo que estaba muy muy buena, de plato fuerte un arroz frito Young chow que estaba muy bien ejecutado, pero lo mejor fue el puerco especial que viene asado y pasado por una mezcla como de miel y azúcar que le da una costra crispy afuera y que para los amantes del dulce salado es espectacular. Las costillas salteadas o sal pimienta viene ricas con bastante ajo tostadito y un toque leve de picante proporcionado por unos ajíes verdes con que fríen las costillas, deliciosas, pedimos también un pescado en racimo de uva con salsa de frijoles negros que estaba muy fresco y el sabor de la salsa era fuera de serie. Se sentía una buena cantidad de ajo en la salsa y al mezclarla con el arroz era un matrimonio hecho en el cielo. Me quedé con las ganas de probar una langosta que vimos estilo HongKong que venia frita bien crispy y con bastante ajo cebollina y especias que se veía espectacular (no soy amante de la langosta) y un centollo en salsa de jengibre y cebollina que pidió la mesa de alado y que olía delicioso. Definitivamente lo pediré la próxima vez. Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.