Pedí sopa de maíz y pollo, la devolví por salada. Me la volvieron a traer, probé 3 cucharadas y la pedí para llevar y cuando la abrí en casa el envase estaba debajo de la mitad (falta total de respeto) Pedimos cacerola de tofu y bolita de pescado que no me supo a nada especial. El arroz yang chow medio crudo y grano mínimo sin absolutamente nada sólo algo de cebollina arriba. No lo recomiendo ni volveré. Precios altos, mala calidad. No vale lo que cobran. El local, mesas sucias sin clientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Otra opcion poco conocida para comer este tipo de comida, pedimos para llevar y celebrar en casa por el cumpleaños de mi suegra, muy buena comida, buenas porciones, atienden bien, el ambiente normal.
Tenía añales de no visitar este restaurante pero me fue recomendado nuevamente. Todo lo que probamos, con excepción irónicamente del arroz, estuvo entre muy bueno y excelente: cacerola de berenjena con bacalao, camarones fritos rebozados, hojas de mostaza y pescado con gengibre y cebollina. El servicio muy atento y servicial, y los precios, imbatibles. Definitivamente regresaré.
He ido varias veces a traves de estos años y siempre me gustaba. La verdad no soy de escribir muchas reseñas acerca de la comida porq todos los rests tienen un mal dia. Pero las ultimas veces que he pedido mi arroz favorito yam shaw no tenia nada de sabor, no tenia nada de carnes ni camarones como de costumbre y lo poquito de carne que tenia sabia raro como viejo. Y el pollo estaba super normalon nada como antes. Esto lo escribo porque me paso mas de una vez las ultimas veces. Espero tomen nota de las sugerencias para que no pierdan los clientes que muy felices hemos disfrutado de su comida. Espero solo haya sido asunto de unos malos días y luego se reivindiquen
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.