Es la segunda vez que lo visito y definitivamente volveré, platos innovadores y chistosos por sus nombres pero principalmente muy deliciosos y a modicos precios. Un ambiente super agradable y un servicio al cliente muy bueno. Buen lugar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es bien acogedor por su estilo mejicano y múltiples colores donde puedes estar relajado sin tener que guardar poses establecidas por ningun protocolo 😉. La comida tiene un sabor exclusivo entre casero y de calidad a la vez. No se puede pasar sin pedir sus famosos Nachos, los cuales han estado presentes en nuestras dos visitas y también nos hemos deleitado con una entrada de Queso Fundido que estaba delicioso porque cabe destacar que se siente que es un queso bien escogido👍. La atención fue muy agradable, en una ocasión nos atendió un chico y en la otra una muchacha y los dos fueron pacientes y educados.
Es divertido y jovial. Los jóvenes muy atentos y serviciales. La comida en general aunque básica muy buena. Volvería a probar otros platillos
El lugar muy cool pero pequeño, la comida riquísima y sus margaritas geniales con ese picantito que le colocan al borde quedan divinas, el servicio muy malo el chico que nos atendía demoraba mucho y no anotaba porque lo que venía y volvía y preguntaba el pedido, se enredaba y al final volvía sin nada, pedimos el open de margaritas y mojitos que inicia a las 10pm el chico dijo “ya les cobro” y volvió a las 10:40 a cobrarnos y no fue hasta casi las 11pm que nos trajeron las primeras es decir que perdimos casi 1hora de la promoción, yo estaba tomando margaritas y me trajeron piña colada con sal, se confundían mucho por no anotar, otra amiga quería pedir algo de comer y le dijeron que ya la cocina estaba cerrada, un amigo que no pidió el open estaba tomando cerveza y también demoraban en traerla, llegaron más invitados de mi amiga y le dijeron que no habían más sillas y nos pusimos entre nosotros mismos a armar las sillas y cuando nos vieron entonces vinieron a ayudarnos, el lugar estaba algo lleno y quizás por eso el servicio fue tan malo sin embargo deben trabajar en eso porque realmente la comida es muy buena y el lugar muy cool
Mi nuevo lugar de comida mexicana favorita!! El ambiente es tan rico, relajado y bonito. Esta vez pedimos el queso fundido y tacos y todo delicioso. Gracias a Marcos por su amable atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.