Mi hijo queria comer carne y alli fuimos.Carne Panameña,con sabor,no la importada(USA),suave y sosa. Un pulpo al grill,bastante normalito ,asi como los ceviches. Churrascos de plato fuerte,donde la protagonista(la carne) no salio bien librada.Por el precio la calidad deberia ser superior. Servicio rapido brindado por un tren de meseros,eficientes que conocen su oficio,pero olvidaron la cortesia. Ambiente bullicioso,nada tranquilo,que no se presta para la sobremesa. Se aplica la "parabola" del restaurant,precios altos y decenso en la calidad. Si quieres ir a comer y no tienes grandes expectativas acude, eso si, no esperes platos exquisitos, refinados y de alta factura. Lo unico alto que encontraras son los precios. Que te digo, ir a comer por salir del paso, eso, salir del paso. Lastima por lo que fue en el pasado. Se durmieron en los "laureles".
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es Gourmet para los precios es sencilla y bien caribeña... es buena hay q probarla ..., él servicio es bueno para el poco personal q tienen y correr de una masa a otra para complacer a los clientes Ambiente toca remodelar está algo pasado de moda no es nada acogedor y es sencillo y aburrido
Uno de los restaurantes más famosos y trascendentales de nuestro país. Para ir en pareja, en familia, con amigos o reuniones. Es sumamente amplio con lugar abierto y cerrado con aire. Menú muy amplio. Tienen ensaladas, sopas, ceviches, emparedados. Su parrilla es realmente buena para comer un buen pedazo de carne o pollo. El pargo y la corvina frita son muy buenas. Me encantan las berenjenas a la vinagreta de este lugar con pan pita y aparte una porción de Tzatziki. Los souvlakis en pan pita.
Excelente comida, excelente atención, excelente ambiente. Un clásico desde 1969 que ha mantenido su calidad y cantidad de comida. Si quieres algo bueno, bonito y barato debes venir a este restaurante. Desde mariscos hasta pizzas, pasando por carnes y sopas. Y el pan cortesía de la casa uff... sabroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.