La comida es exquisita y variada. Con todo y que esté lleno, siempre logran atender muy bien. Sus precios son accesibles y justos. Los platillos son muy frescos. Es un lugar tranquilo, cómodo y agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, muy esmerada. Pedi recomendación de algún plato y la respuesta del mesero no me pareció convincente pero tenia referencias de otras personas por lo demás bien. Buen ceviche de corvina, cerveza (stella) fría. Pedi de plato fuerte el famoso pulpo al carbón, suave y de buen gusto. Recomiendo de acompañante la papa jimmy's (es como pure de papa pero aun en la envoltura de la misma papa) muy bueno. Fue en un día poco movido así que la llegada de los pedidos fue sumamente rápida. Fui por referencia del pulpo al carbón y en efecto fue una buena recomendación.
Otro de aquellos de la vieja guardia. Familiar por naturaleza, no alcanza a llenar mis expectativas, no por ser familiar, pero por la pobre calidad de la comida y el ambiente. El servicio, no es mejor que en otros lugares y eso ya dice mucho pues sabemos que es el punto flaco de la industria en Panama. Excepcion a la regla las berenjenas empanizadas con satziki y el delicioso Angel, un buen pedazo de lomo (aca le dicen "filete") muy bien adobado con dientes de ajo y sal marina. Un logro, entendiendo que este corte no es precisamente el mejor para la parrilla. Junto con los Años Locos y dependiendo del presupuesto, este es otro lugar para venir en familia, con mucha paciencia y dispuesto a comer regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.