Fuimos un domingo a las 3.30 pm y nos atendieron rápido. Pedimos unas almejas al ajillo que estaban estupendo. Plato fuerte un charrasco si hueso y de tomar limonada. Todo muy rico y con excelente atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a cenar con mi esposa y mis padres. Ordenamos varios platos: berenjenas, pan pita, pescados al ajillo, pollos a la plancha, filete al carbón, souvlakis, entre otros. Todos los platos estuvieron deliciosos y fueron vistos y desaparecidos. El servicio, como de costumbre en mis visitas, muy atento y muy bien llevado por parte de los meseros, con tiempos de espera bastante cortos y una amabilidad de esas que te hacen sentir en casa. El ambiente dentro hizo que la cena fuera lo suficientemente íntima pero relajada. Un clásico de los restaurantes en Panamá. Espero regresar pronto.
He tenido mis más y mis menos con este lugar cada vez que lo visito, en referencia a su servicio. En esta oportunidad, fui con mi familia a cenar. Habíamos reservado un salón privado y le ha tomado a los meseros unos 5 minutos en poder decirme qué salón era. Una vez dentro del salón, pasaron otros 15 minutos para que un mesero entrara y nos atendiera (mientras transcurrió ese tiempo, y para ir adelantando, yo mismo busqué unos menús para poder decidir qué comer). De ahí en adelante el servicio mejoró notablemente, pero queda la impresión de lo ocurrido primero. La comida estuvo de 10. Entre los platos ordenados estuvieron: arañitas con anillos de calamar, berenjena a la vinagretta, almejas al ajillo como entrada; sublaki, filetes de carne en distintos cortes, medio pollo asado como platos fuertes. Todo estuvo riquísimo. La comida es buena, pero el servicio a veces tiene sus días. Es un clásico en Panamá y es recomendable, pero la atención tiene que mejorar.
Este restaurante es uno que ha estado desde que era niño, y para mí, siempre es una apuesta segura para ir a comer y disfrutar de una buena comida. Ordené un filete de carne estilo Angelo's. Aunque lo pedí 3/4, creo que le faltó un poco de cocción (parecía más término medio que otra cosa), pero el sabor aún así era excelente. El servicio fue bueno, la verdad que no demoraron mucho con la comida a pesar de que éramos aproximadamente 20 personas en la mesa (y estaba algo concurrido el lugar en ese momento), todas las comidas llegaron calientitas y al mismo tiempo. El ambiente, sea adentro en los salones con aire acondicionado, o afuera, te permite disfrutar de una cena con tranquilidad y amena.
Segunda vez que voy, al llegar me senté en el área cerrada con aire acondicionado. Ordene de entrada unas berenjenas apanadas la cuales tenían muy buen sabor acompañadas son satsiki. De plato fuerte ordene el especial de jimmy que es un corte de res muy suave relleno de mantequilla de ajo. Acompañado con papas fritas y sangría. Los platos llegaron bastante rápido y calientes sin embargo, el mesero cometió un error básico y que aunque debe ser obvio que el plato en el que se entrega el corte esta caliente el mesero debe mencionarlo de todos modos. Si me queme y bien quemado. De postre ordene un flan de queso muy bueno también. Muy recomendado el lugar, la sangría muy buen punto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.