Una parrillada que llena las expectativas, pero con precios que pierden competitividad con respecto a otros restaurantes con mejor ambiente y servicio. Me parece que su clientela es más por lealtad que por verdadera ventaja competitiva. Para probar una o dos veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No puedo resaltar mucho de su cocina, excepto por el pulpo que estaba riquísimo. Creo que es hora de actualizar menú y salón. Veo mismo salón por años. Siempre sobresalía por la buena parrillada pero hoy día la competencia es agresiva. La renovación es imperante.
Fuimos porque nos contaron que es un "clásico" y la experiencia fue simplemente buena. Platos típicos con calidad normal. Nada fuera de lo común. En la misma línea la atención y el ambiente. La relación precio producto no resulta de las mejores que hemos experimentado. Tal vez el lugar necesite "aggiornarse" (actualizarse) un poco...
El lugar es acogedor La comida es buena Sabados y Domingos dan sangrías sin costo Recomendado para reuniones familia y amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.