Tenía años de no visitar este restaurante, tan tradicional, que si bien no es lujoso ni tiene decorados extraordinarios, mantiene la calidad y el servicio de cuando su dueño vivía. Nos sentamos en la parte más amplia, y enseguida nos trajeron pan pita, con mantequilla. Mi compañero de almuerzo pidió unas chuletas al grill y yo me decanté por el tradicional pulpo a la plancha, que vino perfecto, troceado, con el puré típico de la casa, que acompañé con un vino verdejo muy bueno. Es una maravilla que este lugar siga la tradición y que mantenga la calidad y los precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es uno que no defrauda. Me acompañaron dos extranjeros y quedaron complacidos. Pedimos, por supuesto, las berenjenas apanadas de entrada, con satziki, y dos de nosotros el pulpo al carbón, con papa asada y la tercera el filete Angelo, que le encantó. Flan de postre y vino blanco. La atención es ágil y muy servicial.
Este restaurante es otro que no baja su calidad y por eso es tan frecuentado. Un poco ruidoso, tiene unos saloneros muy amables y rápidos. Pedimos una botella de Pro Seco para los tres comensales, y las berenjenas fritas con satsiky. Un éxito para mis amigos extranjeros. Cada uno pidió un plato diferente, yo el pulpo al carbón, espectacular, uno de mis amigos una corvina a lo Jimmy que le satisfizo mucho y mi otra amiga un filete Angelo que le gustó mucho, con el cocimiento perfecto. Pedimos flan para compartir y quedamos contentos, especialmente porque ellos no conocían el restaurante.
Des pues de varios años sin ir, volvimos a este magnifico restaurante y pudimos comprobar que sigue tan bueno como siempre. Primero pedimos las berenjenas y tzatziki y ensalada griega, muy buenas ambas aunque yo prefiero la ensalada ya preparada y no tener que cortar el queso y prepararla. Despues mi esposo pidio el pulpo al carbon que el siempre le gusta, y yo pedi la corvina a la Jimmy, muy buena siempre. No pedimos postre. Todo muy bueno, y nos alegro ver que Jimmy's no cambia.
Empezando por la excelente atención, la comida estaba deliciosa, pedimos una parrillada personal bastante completa y unos langostinos al ajillo, de entrada te dan una ensalada y pan de ajo, tienen suficiente espacio al aire libre y cerrado, y el estacionamiento no es un problema, hay suficiente... Regresaremos pronto para seguir probando la comida de este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.