Este es un restaurante clásico de la ciudad. Muchos años en el mercado y lo único que hace es mejorar y pensar en sus clientes, tanto en lo que respecta a la comisa que siempre es buenísima, sino también en tema de infraestructura... WAO... he quedado muy impresionado con la reciente inversión que hicieron al remodelar el salón principal y los estacionamientos. Pretendo seguir yendo regularmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Terrible experiencia la que pasé en este lugar que tiene fama de ser un buen lugar para reuniones familiares... Todo empezó con los estacionamientos (lio completo), luego llegamos (habiendo hecho reserva) y no habían mesas, tenían problemas con el aire acondicionado (hacía calor), demoraron 1000 años en servir la comida... no puedo decir que la comida estaba mala pero no estaba al nivel de lo que costaba... deben mejorar mucho!
El lugar: restaurante de tradición, mobiliario antiguo pero conservado, ambiente familiar nada especial, amplio estacionamiento. El servicio: por lo general es bueno, te atienden y sirven rápido, los meseros son gente preparada para atender público. La comida: muy buena, no es nada exquisito, es parrillada tradicional pero bien servida. Lo malo: anticuado, nada más que agregar. Lo bueno: la comida. Recomendaciones: pulpo al carbón, filete Angelo, berenjenas con yogurt griego.
Este es otro de los restaurantes clásicos acá en Panamá. Su pulpo al carbón es su plato insignia. Recomiendo las berenjenas fritas con satziki.
Es un lugar que resuelve cualquier gusto y mantienen su calidad teniendo buenos pescados, mariscos y carnes además de pizzas y pastas. A veces la atención es un poco lenta, depende del día y hora pero usualmente es bastante rápida y eficiente. La comida es bastante buena a normal, pero se nota que todos sus ingredientes son frescos. Tiene buena lista de vinos. Notar que han subido un poco los precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.