El sabor es bueno aunque los precios son un poco elevados, sus mejores opciones son las carnes y mariscos, en lo personal me gusta mucho los calamares apañados como entrada, y el filete es una delicia, tienen buena variedad de jugos naturales para acompañar las comidas, es un lugar para ir con la familia ya que el ambiente es tranquilo y tienes La opciones de estar dentro con aire acondicionado o afuera en la terraza, los meseros son bastante atentos y formales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta salir a comer con toda mi familia a este restaurante. Lo siento muy acogedor y la atencion es muy buena. El espaguetti con berenjenas es excelente al igual que la pizza de vegetales.
Es un clásico en Panamá comida fresca y de calidad amo las berenjenas fritas con satsiki la ensalada griega muy buena comida; el ambiente un poco malo ya algo viejo deberían remodelar todo el restaurante ma atencion es buena.
Comida: Buena, las chulets con su chemichurri y la ensalada griega son buenísimas. Servicio: muy mal servicio, el mesero nos entregó los menús y se perdió un buenísimo rato, no apuntaba, todo lo preguntaba dos veces, le pedíamos cosas y se les olvidaba. Debo reconocer que la comida no demoró. Instalaciones: remodelaron los baños pero están la parte donde están los servicios con puerta, super oscuros! necesita más luz. Ambiente, regular, es un lugar para ir comer buena comida sin esperar más nada. Hay que ir conscientizado que los meseros demoran una eternidad, hay que estar correteándolos. Recomiendo no sentarse dentro en el salón nuevo, mejor dentro en la parte vieja, que se veía que se demoraban menos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.