Uno de mis restaurantes favoritos e iconos de Panamá. Su amplio menú y oferta gastronómica con sus precios accesibles. Si hablamos del servicio, te hacen sentir especial y es rápido, su ambiente es cómodo y acogedor. Lo recomiendo es de lo mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, ensaladita griega picadita, pulpo a otro nivel, carnita, todo rico, la atención buenísima, y la mejor compañía pues éramos 4
Un amplio salón y amplia terraza, muchos camareros para mantener siempre una buena atención. El pulpo es plato emblema de ellos pero la porción ha disminuido . Una alternativa para quedar más lleno serían las berenjenas fritas, son gloriosas. Importante que los camareros no se limpien los restos de entre sus dientes con palillos frente a los clientes y menos sentados en una mesa del salón , aunque no hayan muchos clientes. Un solo cliente basta para que no adopten un ambiente relajado.
Primera vez que lo visito a pesar de pasar siempre por ahí, y debo decir que no me defraudó. Todos pedimos pasta pero todos quedamos satisfechos con lo que ordenamos. Un menú bastante amplio, las pastas son de buena porción y muy muy ricas. El servicio fue bastante atento y tienen para sentarse adentro como una terraza, el restaurante es enorme. Volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.