Muy buen lugar para tomarse un cafe, te o frappe. La pastelería se ve muy rica. Recomendado el key lime pie y el frappe de pistacho. Hay que probar el pie de Maracuya y el flan escondido. Servicio muy bueno y buen asesoramiento en cuanto a sus productos. Muchos estacionamientos en el sótano. Vale la pena conocer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi primera visita a este lugar sólo fui por café. Tienen distintos granos, pregunté los detalles de cada uno para saber cual escoger y nos respondieron, aunque pienso que la chica pudo haber sido más entusiasta y didáctica. Escogimos la opción aromática, menos ácida en capuchino. Es el mejor café que he bebido. Delicioso, el grano, la textura, la crema, todo combinaba perfectamente. Quise preguntar sobre ellos y lo que hacían, pero quedé con la impresión que no obtendría muchas respuestas. Sin embargo, estoy seguro volveré muchas veces, el ambiente y el café lo valen. También creo que me animaré a preguntar más sobre su oferta y me van a responder.
Buen Día, vine a visitar Jero Boulangerie y desde el lugar y la atención amena tranquilidad. Pedí un cafe Gipsy Beans Capuchino que son granos y te explican si aroma, cuerpo, acidez, sabor y tostado del mismo me gusto mucho y de desayuno un especial de bagels entre dulces y salados super rico me lleno me falto uno es super buena porción para compartir entre dos personas, quiero seguir probando el menú.
la comida me encantó. comí un beagle con salmón y alcaparras que estaba increíble. solamente me pareció un poco pequeño de porción. pero de resto increíble, el café americano delicioso también y el lugar muy lindo
Muy bonito lugar, buena ubicación con estacionamientos. Fuimos por desayuno, pedimos mimosas, huevos con bagel y una orden de waffles para compartir = los waffles más esponjaditos que he probado, deliciosos = Los dulces se veían sabrosos pero ya no me cabía. Solo le agregaría algo de música suave de fondo, no tenían abierta en ese momento la terraza así que me quedé con ganas de foto en la pared del letrero con flores. Si regresaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.