La mejor pastelería de Panamá, viene de una ciudad de una excelente y muy exigente gastronomía, y al posicionarse en Panamá siguió con la exquisita calidad, la atención y ambiente son perfectos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una muy buena opción para almorzar, cenar o simplemente comer algun postre. ✔La atención es bastante buena, siempre te atienden con una buena actitud. ✔La comida es deliciosa, buenos platillos y todo súper fresco. ✔Tiene bastantes estacionamientos. ✔Su menú tiene gran variedad de platillos desde pizzas, ensaladas, desayunos, emparedados, pastas, postres, etc. y todo lo que he probado esta muy rico. Por supuesto que no se pueden pasar por alto sus postres y cakes que además de deliciosos, todos son dignos de una revista. ✔El lugar es bastante agradable, tienen bastante espacio y siempre esta limpio. ✖Lastimosamente no abre los sábados y el viernes cierran un poco más temprano que los otros días. Pero abren los domingos!
Un lugar kosher con multiples opciones. Buenos precios por las porciones y la calidad de sus alimentos. El pastel de chocolate blanco y las variaciones de cheesecake en especial la de ferrero son una maravilla. Para almuerzo en un area tan transitada lo maximo y pues el pan fresco para el desayuno.
Los postres que tiene los considero como los mejores que he probado en panamá, mucha variedad y no muy caros. Bastante bueno si quieres pasar un buen rato con café y dulce
Todo lo que he probado en Jeffreys me pareció muy bueno,abundante fresco y a buen precio. Los postres son su especialidad sin embargo sus pastas y ensaladas son deliciosas también. Los platos se pueden compartir. Lo único que me molesta es que sirven todo en desechables y preferiría que cuiden mas el planeta. El servicio es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.