Quede traumada con los postres. El sabor no vale lo que cuesta, definitivamente estos postres son dignos de costar más. Nosotros pedimos el boston y el red velvet y ambos estuvieron riquísimos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Jeffreys es mayormente una panaderia/pastelería que tiene mesas en las que uno se puede sentar a comer. Sus productos son buenos y se puede comer ademas de sus dulces que son muy buenos (recomiendo el deep apple pie), sandwiches, pizzas, etc. El lugar no pretende ser mas de lo que es, tipo cafeteria, pero lo que tiene, lo hace bien. El estacionamiento es limitado.
Por casualidad pasamos por él área y decidimos probar un almuerzo rápidamente por temas de trabajo y fue excelente la experiencia, muy buena atención desde que ingresas, pedimos una pizza deliciosa y un emparedado de atún, todo estuvo perfecto y los pasteles se veían excelente, así que degustamos uno de guayaba con queso delicioso
He visitado varías veces este sitio, tanto para desayunar, almorzar, reuniones de trabajo y de amigos. El espacio es amplio, la atención esmerada, el estacionamiento de fácil acceso. El desayuno de arepa con huevo perico y queso es mundial. Las ensaladas son súper abundantes. Preparan muy buen café. Hoy pedí un té de yerba buena y me consintieron agregándole miel!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.