Una grata sorpresa. Nos han recibido con una toallita calientita para limpiarnos las manos antes de ofrecernos el menú digital. El lugar es muy acogedor. Me encantó. Probamos un Mojito de Lychee que estaba fuera de este mundo. Comimos rollos y estaban buenísimos. Muy auténticos. Paula nos atendió espectacular. Definitivamente, volveré a probar otras cosas del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy bonito restaurante, pequeño pero acogedor, menú muy variado y muy bien decorado, tienen variedad en bebidas japonesas también (tragos, cervezas y sodas) y los meseros muy serviciales
la primera impresión es lo que cuenta, el lugar es pequeño y súper acogedor ! me encantó ! fui con mis amigas y la pasamos muy bien, la chica que nos atendió, muy atenta, demoraron un poco en traer la bebida de una de mis amigas pero el resto súper bien ! la comida estaba realmente buena, definitivamente volvería !
Siempre nos atienden con amabilidad y familiaridad respetuosa. Sus toallitas calientes son una experiencia, importantes para disfrutar su pizza y su rollo con hongos, que siempre compro y nunca recuerdo su nombre. Su sangría rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.