Si no tienes apuros es un buen lugar para compartir una comida sabrosa, bien presentada y un rato ameno. En esta ocasión repetí mi plato favorito de este restaurante: langostinos thai. El servicio toma su tiempo pero el personal es muy amable y trata de satisfacer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Percibo una cocina de calidad muy mejorada en sabor, ingredientes y menú. Uno de mis pedidos demoró una hora. Los demás estuvieron saliendo a buen tiempo a pesar de que el restaurante estaba lleno. Uno de mis favoritos aquí y el cual recomiendo: Langostino Thai. Las entradas de bastones de kani apanados, muy ricos y perfecto contraste con la cerveza.
Voy con frecuencia. Cocinan y presentan muy bien y bonito - aunque ciertos platos podrían realizarse con menos aceite -, buen ambiente, personal atento, aunque falta entrenar mejor a algunos más nuevos para que tomen bien el pedido, no tuteen a los clientes; lo básico. El personal anterior era excelente, y el reto es mantener el estándar.
Nos ayudaron a estacionarnos y a penas entramos nos llevaron unas toallas calientes para limpiarnos las manos. El servicio fue excelente, fueron muy atentos y la comida también nos gustó mucho. Le damos gracias a santiago que nos atendio y a una muchacha también que no sabemos el nombre pero todos en general nos atendieron super bien. Definitivamente regresaremos. 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.