La espera vale la pena. Es demorada la cocina en reiteradas ocasiones. Excelente sabor, buenas porciones. Menú super variado y buen ambiente. Recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida, que es lo principal, es magnífica. La cocina demora más de lo necesario aún para pocos comensales, la atención es dispersa pero cuando se acercan tratan bien. Hay dos ambientes y ambos son comodos y agradables. Poseen un menú muy variado y cada plato vale su peso en oro.
Pues do decir que el lugar tiene buena ubicación, es fácil llegar pero cuenta con una cantidad limitada de estacionamientos. Algo que me gustó mucho es que al llegar te ubican en la mesa de tu preferencia y te brindan toallas calientas para que te limpies las manos, es algo que me pareció tan genial ya que va de la mano con la calidad de limpieza que tienen en el lugar. La atención estuvo de otro mundo, la chica fue muy amable y super atenta, el personal en general fue muy servicial y hábil a la hora de traer los platos ya que no demoraron. Y pues la comida estuvo muy buena. Super recomendado.
Ubicado en la calle que conecta Calle 50 y Vía Israel, en una esquina, nos pareció de fácil accesibilidad. Los sushis y sopas estuvieron bien, sin embargo nos sorprendió que no podían ofrecernos un vaso de agua por políticas del restaurante.
Lugar pequeño pero acogedor, fuimos con niños y aunque no tienen menú para niños, adecuaron 2 entradas para ellos, y realmente les gustó porque los pollitos eran frescos y naturales y los delitos de pescado no eran procesados, era pescado natural. Los jugos ricos, naturales y bajo en azúcar, probamos los rollos , el trío de topping ok, y el aplatanado rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.