Es la primera vez que iba a comer a Japón. Me lo habían recomendado. Realmente todo tiene buen sabor, me gustó la entrada que pedimos, traía varias opciones (croquetas, gyozas, sii Mai, rollos y pollo). Yo pedí el Alaska Roll modificado. Estaba bien, pero creo que los otros estaban mejor. Buen servicio, atención y el ambiente agradable. Lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, pedímos el roll Panamá viejo y una ensalada Neptuno y nos gusto mucho, de entrada Eby Fry y estaban en su punto. Muy buena atención.
Ambiente muy cálido y agradable, ideal para una cena en pareja o entre amigos. La atención es muy amena y plantean opciones caso no sea facil decidirse por un plato. En esta oportunidad probé los rolls uno de la especialidad del chef y otro tradicional y estaban muy sabrosos, mas el de la especialidad del chef.
El ambiente muy limpio, bien iluminado, aire acondicionado comfortable y música "moderna" a un volumen agradable también. De entrada pedimos el sampler (Japón Mix) y estaba todo muy bien cocido con ingredientes frescos y un sabor agradable. El standout del sampler fue el pollo en una salsa dulce / spicy. estaba buenísimo. Mis comensales pidieron el Ramen Especial (4/5), el Ebi Crunch (5/5), Langostinos Thai (4.5/5) y yo pedí el ramen Coco-Japón (4/5). El Coco-Japón tenía un caldo muy sabroso y con un sabor limpio, no un penetrante sabor a pescado. Mi única queja es la poca cantidad de "sustancia" en el ramen, muy pocos fideos y poca proteína. De tomar pedimos limonadas de maracuyá, fresca y hierbabuena, así como un par de sangrías rojas, y todos estuvimos contentos con nuestras bebidas. En general estoy satisfecho con la experiencia, pero creo que todavía hay un par de áreas de oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.