El dia de ayer fui a este restaurante al cual nunca había ido pero sinceramente me llamo la atención y no me arrepiento de mi elección. El restaurante tiene un ambiente y atención impecable y acogedora, con algunas tradiciones japonesas como el saludarte en japonés y darte toallas calientes como método desinfectante para las manos. La comida estaba deliciosa aunque un poco cara diría yo, probamos un Shu-Mai (o Siu-Mai) de Cerdo al vapor que estaba delicioso y uno de los rollos mas cotizados del lugar que es el Camila, que estaba exquisito. Sin embargo, algo que si me molesto a nivel personal es que no me quisieron dar agua regular y me dieron embotellada sin querer explicarme una razón cuando por Ley, el agua en los restaurantes debería ser gratis. Repito en mi opinión personal esto me disgusto pero no fue algo para arruinar la velada, algún día me gustaría visitar nuevamente el restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo primero es la atención, se esfuerzan en que el cliente reciba una experiencia desde el inicio te pasan una toalla caliente para limpiar tus manos y el menú. Su menú es extenso y los precios no son nada locos. me gustó mucho el Ramen, tiene sabor a casa. Aunque sus platos llevaban mucho pimiento de todos los colores, a mi gusto que no encaja con el tipo de comida o sazón.
Llegamos a este restaurante por los descuentos de De gusta y ya hemos ido 3 veces sin ninguna decepción. Buen servicio, buena comida y buena ubicación. Hemos probado diferentes rollos, entradas, platos fuertes y postres; todos tienen buena porción, buen sabor y buen precio.
Buen ambiente tiene el restaurante, son super amables. La comida está regular, tiene un menú con buenas opciones a escoger.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.