El restaurante es pequeño pero no tiene música a todo volumen y es un ambiente tranquilo, ideal para cenar. Los rollos especiales están muy ricos y de buen tamaño, el tempura es el mejor tempura que he probado en Panamá. El servicio muy cálido, fui en mi cumpleaños y me dieron un brownie que estaba espectacular. La comida deliciosa, el servicio súper amigable y el ambiente acogedor. Yo definitivamente regresaría y lo recomiendo mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pueden mejorar un poco el servicio, el chico trato pero creo que le faltaba personal, y la comida demoro, las entradas rapido pero ls principal un poco lento
Fue mi primera visita y no cumplió las expectativas. Ordene un Ebi Crunch y los langostinos venían partidos a la mitad y creo que ni sal le pusieron- En general, no regresare aunque ofrecía descuento la calidad de la comida no justifica los precios elevados. Pilas!!!!
Un lugar con muy buen ambiente, musica y comida. Al sentarte en la mesa te brindan toallas calientes, una tradición auténtica japonesa. Probamos varias entradas y ninguna nos decepcionó. Definitivamente regresamos a probar los sushis y ceviches. La atención de los meseros 10/10 muy atentos y serviciales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.