La comida estuvo bien pero creo que los precios están un poco elevados si los comparamos con otros restaurantes conocidos de sushi en la ciudad... el servicio muy bueno, la persona que nos atendió estuvo pendiente de nosotros en todo momento...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es pequeño con buena ubicación, tiene poco estacionamientos, el servicio al cliente del muchacho fue bueno, la comida estuvo demasiada salada, pedimos 2 Ramen y la base del caldo era básicamente salsa de Soja con agua, los fideos mala calidad, porción regular. Pedi también el Camila Roll, el roll de por si estaba bastante bien, el topping del roll súper pasado de sal igual. La verdad es que no regresaría aunque tuviera el 75% de descuento
El ambiente muy limpio, bien iluminado, aire acondicionado comfortable y música "moderna" a un volumen agradable también. De entrada pedimos el sampler (Japón Mix) y estaba todo muy bien cocido con ingredientes frescos y un sabor agradable. El standout del sampler fue el pollo en una salsa dulce / spicy. estaba buenísimo. Mis comensales pidieron el Ramen Especial (4/5), el Ebi Crunch (5/5), Langostinos Thai (4.5/5) y yo pedí el ramen Coco-Japón (4/5). El Coco-Japón tenía un caldo muy sabroso y con un sabor limpio, no un penetrante sabor a pescado. Mi única queja es la poca cantidad de "sustancia" en el ramen, muy pocos fideos y poca proteína. De tomar pedimos limonadas de maracuyá, fresca y hierbabuena, así como un par de sangrías rojas, y todos estuvimos contentos con nuestras bebidas. En general estoy satisfecho con la experiencia, pero creo que todavía hay un par de áreas de oportunidad.
Excelente atención, de verdad que cada uno se esmera por hacerte pasar un buen rato, la comida super rica y fresca, el ambiente acogedor. Super recomendado en un lugar accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.