Es la segunda vez que visito este restaurante y excelente comida y muy buen servicio. Esta vez pedimos el arroz con los langostinos para los niños y les encanto. Para empezar ordenamos los tacos de tuna y bao. Ambos deliciosos. De comida ordenamos sushi de las especialidades del chef Camila y otro ambos estaban muy buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida, que es lo principal, es magnífica. La cocina demora más de lo necesario aún para pocos comensales, la atención es dispersa pero cuando se acercan tratan bien. Hay dos ambientes y ambos son comodos y agradables. Poseen un menú muy variado y cada plato vale su peso en oro.
En cuanto a mi conocimiento como Chef profesional, puede decir que el lugar es pequeño pero acogedor, el servicio es bueno, a penas llegas al local te reciben bien, sin embargo me ha tocado pedir el agua, ya que no me la sirven por su cuenta. En Cuanto a la comida es muy buena, sirven productos frescos y de calidad, y los platos que he pedido, son buenos. yo recomiendo el trio de bao como entrada el katsudon y el sushi krabs, como platos fuerte.
Buena comida y buen ambiente. Pedimos de entrada el atun tempura, y para comer el ramen especial y el Alessandro roll. El ramen estaba súper sabroso; buen condimento de todo. El sushi estaba divino todo el topping que traía. De tomar: una limonada maracuya y una sangria (esta última super sabrosa). De postre: bananas tempura con helado de vainilla y sirop de chocolate. La atención excelente. El lugar adentro es pequeño pero afuera también hay mesas.
Buen servicio y comida. Personal bien atento, local agradable y limpio. Fue mi primera visita, volvería a ir. Precios elevados en algunos platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.