Trataré de resumir la tan rara experiencia que vivimos el pasado sábado. Debo admitir que el ambiente y la música fue lo único positivo. Eramos un grupo de 15 personas, pero fuà el primero en llegar en compañÃa de 2 personas más. Mientras los otros llegaban decidimos pedir una jarra de cerveza y agua. La mesera nos dice que solo nos puede vender agua embotellada, le digo que no que quiero agua normal del grifo y me dice que está PROHIBIDO dar agua que no sea de botella por ordenes de la gerencia, a lo que yo quedo anonadado y molesto de como un restaurante se niega a dar agua, cuando es un recurso vital y más aún en Panamá, que el agua del grifo es potable. Decidà no meterle mente a la situcación, pero lo que vino después de esto fue la gota que derramo el vaso. Pedà una hambruguesa termino 3/4 y la chica me responde con voz confusa "no creo posible que en la cocina le puedan partir la hamburguesa en 3 partes iguales", todos quedamos en shock porque pensabamos que era broma, pero no, era en serio. Le dijimos que no, que el término de la carne era 3/4 y su respuesta fue "ahh.. no eso no se puede, es como salga de la cocina"... ya esto fue suficiente. Fuà a hablar con el encargado y le mencione ambos sucesos, lo del agua y lo del término de la carne (lo cual me dio la razón) y que iba a hablar con la mesera. Minutos después viene la mesera con la hamburguesa y nos dice "me acaban de llamar la atención y bueno ni modo... ah el encargado me acaba de autorizar para darles 1 vaso de agua por cada jarra de cerveza que pidan"... Yo no podÃa creer todo lo que estaba sucediendo. Si los encargados del restaurante ven este post, les digo que tienen un lugar increÃble para pasar un buen rato, pero el servicio que ofrece parte de su personal (porque no son todos) deja mucho que desear. Y lo de negar el agua, muy pero muy mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pesimo no lo recomiendo. Habia venido hace un año y estaba normal. Ahora fui y te cobran obligatoriamente el parking, no te dan agua porque tr obligan a comprarla. La comida llega fria y la atencion fatal.
La variedad de platos es muy limitada, sillas muy incómodas, mucho calor que con cervezas frÃas se hubiese sobre llevado, pero ni una sola frÃa!! Como el ambiente es bueno le dimos otra oportunidad y de nuevo las cervezas tibias.
El ambiente estaba genial, vibrante con buena música, ideal para pasar un buen rato con amigos. La atención fue puntual y cordial. Pedimos una pizza margarita que tenÃa un toque de aceite de albahaca que le dio un sabor especial. Las cervezas mas ricas que pedimos fueron Tangerine, Fula y Delirius Red.
El servicio es fatal nada coordiales la comida no es muy buena, habian muchos estacionamientos disponibles del local y cobran 5. 00$ por auto a pesar de consumir en el mismo. Tenia muchas ganas de conocerlo y despues de hoy no creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.