Un lugar pequeño pero acogedor. Por momentos puede volverse un poco ruidoso, pero los meseros hacen su mejor papel para dar una buena atención. Un lugar para ir con amigos a tomarse unas buenas pintas, sobre todo artesanales y poco comerciales, de las buenas. También tienen picadas que no están mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Había música en vivo, me encantó!! El ambiente está súper. Estaba lleno el lugar por lo que las meseras no se daban abasto pero igual siempre llegaba la muchacha a preguntar sí no nos debía nada. La sangría y la cerveza de mango estaban Nice.
La plaza donde está ubicado tiene estacionamientos arriba y abajo en sótano. pedi unas alitas que venían con la salsa bbq aparte y papitas ambas cosas estaban deliciosas… las papitas tienen un toque diferente. también pedimos un wrap de pollo, si bien era bastante sencillo y sin queso, el pollo estaba muy bien sazonado y traía una chip de plátano como acompañamiento. la limonada de hierbabuena es frozen no esta mal y la sangría la super recomiendo esta deliciosa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.