La plaza donde está ubicado tiene estacionamientos arriba y abajo en sótano. pedi unas alitas que venían con la salsa bbq aparte y papitas ambas cosas estaban deliciosas… las papitas tienen un toque diferente. también pedimos un wrap de pollo, si bien era bastante sencillo y sin queso, el pollo estaba muy bien sazonado y traía una chip de plátano como acompañamiento. la limonada de hierbabuena es frozen no esta mal y la sangría la super recomiendo esta deliciosa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención buena pero siento q muy lenta, por el hecho de q la chica q nos atendió estaba sola. El menú super difícil de leer por los colores que tienen, deben evaluar un cambio en el diseño para q sea más amigable para los clientes. Por lo demás yo probé el choripan y estaba bastante bien, las papitas muy buenas.
La terraza es agradable y la música buena. No me gusto el sistema para la pintas, que de por si no hay sistema, no hay un menú donde ver las opciones que tienen o el tipo de cervezas que son, sola la mesera te comenta qué hay y no es muy buena en ello. Si tu enfoque es ir por buenas pintas tal vez este no es el taproom. Mi novio probó unas alitas y estaban ok.
Esta vez no comí, y de hecho no habia ido hace mucho tiempo pero la calida atención sigue intacta, lo unico medio incomodo es encontrar parking, por lo demás, todo excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.