Finalmente logre ir. Hice la reservacion y me fue. Sin reservacion no si arriesgue. Estacionamiento complicado, mejor parquear en la calle al lado pues en frente es imposible. Solamente el chef sr Valerio y un camarero atienden. El sitio es pequeño pocas mesas pero la atención es personalizada. Empece con un carpaccio de res (habían otros de pulpo y langosta) estaba excelente. Una observación: porque las arugulas de Panamá tienes la hojas tan pequeñas. siempre lo vejo así, muy pequeñitas). Luego un plato de pasta que fue un penne con salsa de menta estaba correcto pero no excepcional. de segundo piatti me fue de un lenguado con top de muzzarela. Fue un equivoco pues el pescado desapareció frente al queso. Le comente al chef- Finalmente una panacotta que estaba deliciosa. Volveré para ver las otras opciones.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se ha vuelto un habitual familiar, todo lo que hemos probado aqui es excelente y la atencion muy buena tambien, tienen una terraza bastante amplia lo que es ideal para quienes quieran evitar espacios cerrados
Me fascina este restaurante. La pasta es fresca y casera hecha por el chef ... mi preferido es la entrada de burrata con higos y prosciutto ... muchas veces quiero experimentar otros restaurantes pero siempre termino en IL Tula porque no fallan.
La comida y servicio excelente. Altamente recomendable . Desde la entrada hasta los postres fueron una experiencia gastronomía que te traslada a la auténtica comida italiana
La comida es buena y las porciones son sustanciosas. Las almejas de entrada estaban un poco saladas pero el resto de los platos, principalmente las corvinas estaban muy buenas. Las arañitas fueron lo destacable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.