Ambiente relajado y familiar, atencion muy amable por parte de los meseros y el chef. El chef acepta solicitudes especiales a sus platos. La comida es sabrosa y fresca. Experiencia muy agradable. Quiero volver. Comi el atún blanco en mantequilla con romero, la entrada fue una crema de tomate con sandía muy rica! El postre fue una fabulosa panacota. Muy recomendado. Grata experiencia!!!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy acogedor pero si estás buscando algo más elegante quizás no sea la mejor opción. La comida es 100% italiana y lo interesante es que te atiende el chef en persona. El menú es hablado y hay muchas opciones. Nos encantaron los tortelones de pato y la burrata.
Me encanto su risotto de trufa el ambiente es bueno porque en realidad es una casa el dueño es una persona muy tranquila y bueno la única cosa mala es que no tiene carta
En este restaurante no te dan una carta impresa. El menu te lo dice el chef que es tambien el dueño del restaurante. Él pasa de mesa en mesa atendiendo a los comensales preguntando que desean comer. Te ofrece entradas, carnes (el menu de carnes es super variado; puedes escoger entre carne, pollo, cordero, langostinos, pescado, etc.) , pastas y pastas rellenas en diferentes salsas. Los postres muy buenos. Recomiendo el tiramisu.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.