desde hace mucho quería visitarlo para tener más opciones de comida italiana y la verdad no nos defraudó, todo estaba delicioso y fresco. el lugar pese a tener un ambiente cálido desde que llegas, mantiene un olor a humedad, podrían también limpiar el área de estacionamiento que está llena de hojas secas del hermoso árbol que tienen. el servicio muy atento y cordial recomendamos la pata con camarones la corvina verde.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia tiempo con ganas de conocer este restaurante. Tengo que decir que la atencion es maravillosa, sin menu te comentan los especiales y se te hace agua la boca. Pedimos una Burrata que esta estupenda servida con prociutto e higos. Luego probamos pastas rellenas una de pato otra de castañas y una de salsa de pistacho muy bien preparadas excelente sabor. Ahora tengo que decir que el local no está al nivel del servicio ni de la comida y muchisimo menos del precio. Es un restaurante bastante caro. considero que si van a cobrar 25$ por un plato de pasta definitivamente deben remodelar o mudarse, si van a seguir alli deben cobrar la mitad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.