Creo que fuimos en un mal dia. Eramos 11, y cuando llegaron las entradas no alcanzaron. Enviaron una fritatta de 6" de diámetro para todos... ¡de milagro comieron 4! Las otras entradas eran unos jamones y quesos, nada del otro mundo. El pan no alcanzó tampoco, y cuatro personas no llegamos a probarlo. Pedimos, pero no nos trajeron más (ojo que llegamos con reserva, así que sabían que éramos 11). La pasta, estaba OK. unos caracoles en salsa blanca, unos spaguetinis.. pero nada del otro mundo que no podamos hacer en casa. De postre solo habían dos tiramisus (y éramos 11), asi que no llegamos a probarlo. El pastel de manzana estaba muy bueno, pero vino con media bola de helado... El servicio... tampoco nada del otro mundo. El waiter se molestó cuando le pedimos por favor más fritata, ya que 7 de los comensales no la habían probado. El vino estaba a precio razonable y bueno, tanto blanco como tinto. El chef muy divertido y amable, italiano de pura sepa (no le entendimos mucho de lo que dijo). En en general no regreso. No estaba caro, pero nada del otro mundo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy rica la comida, la pasta de pulpo con tomates cherry es mi favorita y las almejas son riquísimas. Trae bastante comida también
Simplemente la mejor cocina italiana de la ciudad. Tanto el sabor que le da a cada plato el Chef Valerio, como su jocosa y detallada atención hacen de Il Tula un restaurante especial para visitar con frecuencia.
Tengo literalmente 4 sábados seguidos repitiendo en Il Tula - es divino! En la primera visita se nos hizo extraño que no hubiera menú, sino que nos preguntaran "que quieren comer" - el Sr Valerio comenzó a recitar todo lo que tienen.., y nos conquistó :) hemos probado los tortellini de ternera con pistachos, los raviolis de langosta con fume de pescado, la escalopina de ternera a la pizzaiola, los espaguetis con langostino y tomate fresco, los ravioles de pollo al tomate y albahaca, el raviolon de porcini, todos espectaculares!!! Como en Italia!!! El restaurante es de decoración sencilla y tiene solo 6 mesas, así que hay que reservar - pero 100% recomendado!!!
Wow! Minimo me sentía en Italia!!! Cada plato mas rico que el otro!!!!!!!!!!! Hagan reservacion porque es chico el lugar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.