los carpaccios una delicia, las porciones de pastas son muy grandes y conviene pedir para dos, el pan al centro es hecho al momento, el lugar tiene una terraza muy amplia y el servicio es excelente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos encantó el lugar, tiene terraza y un área interna, todo bien decorado y buenos espacios, ideal para una cena tranquila. La atención nos ofreció hasta recomendaciones de platos y postre.
La comida nunca decepciona - Fui con mi prima y su esposo siendo para ellos la primera vez. Pedimos de entradas almejas que estaban delicadas y súper ricas. Luego pasta para los tres - insuperables. La mía fue langostinos y spaguetties al óleo ! 100 por ciento recomendado. De postre el tiramisu delicioso
Tercera vez ir a este restaurante porque la does veces fueron muy buenas experiencia pero esta vez: Servicios: Personas no capacitadas, faltan de experiencia, no sabe como responder o reaccionar cuando cliente llama atención al mesero que trajeron comidas equivocadas, no saben como repartir bebidas, se llenan hasta el tope una copa y dejar los demás poquito. Comidas: Calamares al ajillo bueno, almejas al ajillos bueno, pasta con centollo no recomiendo (parecen carnes de centollo de lata, dura y sin sabor), risotto mariscos bueno, gnnochi trufas bueno. Conclusión: Se siente que hubo un cambio drástico en el sabor de los platos y la calidad de servicios. Espero que se mejoren pronto.
Lastimosamente esta vez la comida no estaba tan deliciosa como siempre, no sé si cambiaron el chef o que sucedió, el carpaccio de pulpo no tenía sabor, nos trajeron almejas en salsa roja pero habíamos pedido al ajillo, la sangría demoró un montón, la pasta frutti di mare no estaba igual, la pasta con centollo no sabía nada bien, el centollo parecía de lata, una lastima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.