Rico rico todo, buena idea ir a este lugar. Fuimos a comer y nos acomodaron en un reservado bastante privado la verdad. Ordenamos unas bruschetta’s para los niños que estaban bien frescas y ricas algo básico para empezar. También ordenamos unas arañitas que estaban un poco grasosas pero en general ricas. De plato fuerte ordenamos los raviolis de osobuco y estaban muy buenos, la pasta es casera y viene con una salsa tipo reducción del mismo caldo de la carne. Ordene el osobuco con risotto y no tenían. El que cambie por Fileto Bordolese. muy rico con la salsa de vino y los champiñones. Volveré a probar otros platos que me llamaron la atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ls comida y la atencion es super buena aun cuando vas con un bb terremoto. El chef se ajusta a lo que uno pide... despues pasan tremenda factura.. pero lo hacen.
Las porciones son para compartir, la calidad y el servicio son 10/10. hay brownie GF de postre y está muy bueno!!
cuidado con el mesero que no pronuncia bien la “R” y alguna otra letra. Trata malísimo. Grosero y patán. Horrible la atención de ese tipo.
Uno de nuestros favoritos, con consistencia en la calidad. El personal es sumamente amable y cordial. Las almejas a otro nivel. Todas las pastas que hemos probado a lo largo del tiempo han resultado deliciosas, en especial las preparadas con tomate fresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.