En una frase corta a mi gusto el mejor restaurante italiano que he probado en Panama. Es un lugar pequeño, con pocas mesas, con un horario de atención muy especifico, para que lo tomen en cuenta antes de ir o mas fácil reserven antes de ir. La atención super personalizada, por parte del chef y dueño, de muy alto nivel. Las entradas espectaculares, me gusto principalmente el carpaccio de carne. El vino de la casa es Italiano, delicioso y servido a la temperatura correcta, me refiero al vino tino. No tiene menú, pero el chef te da las diferentes opciones y recomendaciones. Los spagettis extraordinarios y un ravioli en salsa de tomate relleno de calabaza complementado con unos hongos en rodajas muy bien concinados, es el mejor plato que he probado hasta ahora. El cafe para cerrar es italiano muy bueno y muy bien preparado. No he llegado a los postres todavía porque no he querido, pero si los he visto pasar y me he atrevido a preguntar a los vecinos de mesa, y las respuesta ha sido unanime, deliciosos. En fin tienen que ir se los recomiendo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
This amazing little restaurant, with any luck will never be frequented by the in crowd as it is definitely not a place to be seen, but its a place for gourmands who appreciate first class ingredients cooked with loving respect. Chef Valerio brings the art of service and cooking to a small storefront without pomp and circumstance. Sit down, and Chef begins to suggest a few appetizers (by the way there is no menu) , you tell him what you are in the mood for, he tells you what he's got and then he creates a delightful meal for your enjoyment. Don't Miss It.
Las palabras se quedan cortas a la hora de describir esta experiencia. Amo la comida Italiana y por lo general siempre encuentro un pero, en este caso viaje al cielo regrese, volví y creo que no he regresado aún. Es un restaurante pequeño, solo tienen 6 meses, por ende es preferible reservar con anticipación, es sencillo, cero lujos y a decir verdad cuando la comida sabe a gloria y te atiende alguien con tantos conocimientos, con tanto amor por lo que hace no hace falta tanta fachada. Estoy enamorada de este lugar es un paraíso terrenal. Desde que probé las tostaditas con mantequillita cortesía de la casa quede adicta. Será mi spot fijo de los sábados.
La mejor comida italiana en Panamá, increíble la atención de su propio dueño. Un encanto de lugar
Excelente comida, donde su dueño Valerio la termina de hacer inolvidable... Lo mejor es dejar que Valerio los guie y recomiende; Es un pedazo de italia en Panama, A1
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.