El lugar es pequeño y algo feo. No hay menú escrito, el chef te va diciendo las opciones que hay en el momento, puede ser algo bueno o malo dependiendo del punto de vista.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar muy especial, es una trattoria italiana pero de gustos muy finos buenas cantidades, hemos probado la burrata caprese, burrata con prosciutto spaghetti alle vongole (excelentes) tiramisu y Panna cotta todo muy especial ! El chef Valerio siempre muy preocupado que todo esté al gusto, tiempo de servicio muy buenos, hay que reservar a tiempo para comer!
He ido en dos ocasiones y el ravioli con zapallo y la ensalada cesar casera deliciosa, pero en la última ocasión sali un poco decepcionada ya que me ofrecieron corvina y lo que comí no era corvina. Era otro pescado cuyo sabor estaba muy bueno pero opino que no deberían ofrecer algo que no es. Podría regresar a dar otra oportunidad.
Muy buena experiencia en este restaurante. Comimos pasta con centollo y vino servido en el caparazón del centollo. También pedimos la burrata, la mejor que me he comido en Panamá. Buen restaurante aunque el ambiente no es el mejor.
Fui a Il Tulá por recomendación de un amigo. El sitio por afuera no es muy llamativo, por adentro es sencillo pero al mismo tiempo acogedor. Llamamos a las 2:30 pm porque vimos en Degusta que cerraban a las 3:00 pm. Nos dijeron que con gusto nos podían atender. Fuimos atendidos por el dueño y su hijo, atención realmente personalizada y muy prolija. Pedimos el Risotto de Azafrán con Res, los Tortellini con Pistachos, Risotto de Mariscos. Todos los platos espectaculares, con auténtico sabor italiano. La recomendación de vinos excelente, los postres fantásticos. Il Tulá es un secreto en Panamá para los que gustan de la mejor comida. Felicitaciones
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.