En Il Tula, una vez entras te sientes en una casita elegante entre árboles y campo. El lugar no es grande y eso es lo que hace sentir acogedor. Las personas son amables y atentas. Una vez en tu mesa, el chef llega y no te ofrece el menú, y si te pregunta lo que quieres y te lo prepara! He estado dos veces y cerca de ir la tercera. La comida ambas veces fue deliciosa! La preparación se ve que es con mucha calidad. risotto, liguini, tortelinni... magníficos. Quiero probar otros. Igualmente los postres son muy buenos. Vale la pena ir y probar la comida a tu gusto!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante se ubica en una casa de San Francisco y mantiene el mismo ambiente. La comida es italiana de alta calidad. El chef te prepara los alimentos en tu mesa con una estufa móvil. Es un lugar que definitivamente uno regresaría.
Excelente experiencia .. el servicio es impecable y la comida divina atendido por el dueño .. pedimos la degustación de pastas recomendada
Me gusta este tipo de restaurantes, la gente me preguntaba en los story feeds del instagram si no era en Panamá...ese trip medio underground cuando comes se siente bien, el dueño te sugiere platos sin menu, vino, etc. Un must para los que les gusta el buen comer italiano...
Dos palabras: Maravilloso e inigualable. No existe en Panamá mejor cocina italiana. Siempre salimos de Il Tulá con nuestras expectativas impresionantemente superadas. Gracias Don Valerio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.