Es una experiencia este restaurante... La entrada es fea, angosta y la puerta está cerrada. Intentas abrir y te abren. Entras y hay una especie de bodega o depósito de vinos y el chef recibiéndote muy educadamente. El espacio es anticuado, la decoración merece un poquito de atención, es como de los 70’s. También la climatización, bastante obsoleta y frío a ratos. Los meseros se esmeran, especialmente en presencia del Chef, a última hora no ofrecen la misma atención. No hay carta. El Chef relata los manjares del día y se va llegando a acuerdo, según tus preferencias y la información que hayas podido retener. Con el vino lo mismo, no hay carta, te invitan a que visites la “bodega” de la entrada, el chef te ofrece alguna opción y finalmente te pone lo que le gusta ;) en nuestro caso, acertó con el vino rosado. La comida sí merece la pena. Excelente la burrata, sabrosísimos los ravioli cuatro quesos y deslumbrantes los ravioli de castaña con salsa de trufa. El postre, pedimos una torta porque era la celebración de cumpleaños de mi marido y bueno, no estaba mal, pero esperaba más. Nos encantó la pasta, la cantidad es considerable y de verdad, es deliciosa, sin embargo el precio es excesivo para el lugar y servicios que se reciben. Considero que deben informar de los precios con un menú formal tanto de comida como de bebidas, aunque mantengan las sugerencias del chef.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sitio extraordinario, una atención especial por parte del chef y una comida exquisita!! Muy recomendable todas las pastas en especial el ravioli. Volveré !!!
Una grata experiencia! Desde que llegas, la atención es cálida, te hacen sentir como en casa, con tu chef privado, q es de lo mejor, te lo quieres llevar a la casa, para q te cocine todos los días! La comida...delicia! Comida italiana en su punto. El pan y la mantequilla, están buenos! De entrada pedimos carpaccio de salmón y carpaccio de res: ricos! De platos fuertes un risoto con fresas y langostinos, un sabor delicado, muy bueno! Y los espaguetinis con centollo, con salsa de tomate natural, una delicia! Y de postres el panacota y el tiramisú: ricos! El lugar no es tan bonito, pero la comida es deliciosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.