Este es mi restaurante favorito en Panama. De verdad que el chef Valerio se esmera por preparar platos sencillos y espectaculares. A todo aquel buen amante de la verdadera comida italiana, se lo recomiendo ampliamente. El servicio es genial y cada vez que voy me siento atendida como en casa. Un lugar para repetir y probar cada plato. Lo mejor de todo es que la regla en este restaurante es que la comida se comparte para disfrutarla. Una experiencia única.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos en la cena de navidad. prepararon un menu especial con antipasti, ensalada de mariscos e panes de entrada. luego 2 tipos de pasta (rigatoni sugo y penne 4 quesos), langostinos a la burra, cordero y pernil asado, papas, pure y espinacas. todo absolutamente delicioso, super atencion y ambiente fenomenal!!!
Maravilloso! definitivamente una joyita escondida en cuanto a los mejores restaurantes de comida italiana en Panamá. la burrata hecha en casa y la pasta con centollo eran perfección. la atención es muy buena y el lugar te transporta a una Casita familiar en Italia, en especial, cuando el mismo chef te recibe y prepara algunos de los platos en la mesa. para ser mi primera vez, esta mega recomendado!
Finalmente logre ir. Hice la reservacion y me fue. Sin reservacion no si arriesgue. Estacionamiento complicado, mejor parquear en la calle al lado pues en frente es imposible. Solamente el chef sr Valerio y un camarero atienden. El sitio es pequeño pocas mesas pero la atención es personalizada. Empece con un carpaccio de res (habían otros de pulpo y langosta) estaba excelente. Una observación: porque las arugulas de Panamá tienes la hojas tan pequeñas. siempre lo vejo así, muy pequeñitas). Luego un plato de pasta que fue un penne con salsa de menta estaba correcto pero no excepcional. de segundo piatti me fue de un lenguado con top de muzzarela. Fue un equivoco pues el pescado desapareció frente al queso. Le comente al chef- Finalmente una panacotta que estaba deliciosa. Volveré para ver las otras opciones.
Luego de mucho tiempo sin visitar este restaurante, fuimos dos personas a almorzar, nos ubicamos en la zona externa descubierta. La atención muy buena, ambiente muy agradable al aire libre y la comida excelente, compartimos una entrada de burrata con prosciutto y luego pasta con pulpo , ambas excelentes. Muy recomendado en su especialidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.