El jueves en la noche decidimos reunirnos con algunos de nuestros amigos foodies y queríamos probar un lugar nuevo, por lo que decidimos este. La verdad cuando llegué al lugar, no me sorprendió para nada, pero cuando el mismo chef/dueño salió a recibirnos y acomodarnos, pensé que algo bueno debía tener. La decoración es muy sencilla. Es un lugar con 6 mesas y una pequeña barra, por lo que definitivamente es mejor reservar. Nos ofrecieron vino de la casa, probamos tanto el blanco como el tinto y ambos estaban muy buenos. Luego nos trajeron una mantequilla con especias y un pan blanco para untar... El pan súper fresco y la mantequilla le daba un sabor muy bueno. Pero la verdadera sorpresa vendría cuando el mismo vino a atendernos y nos ofreció unos antipastos... Primero una Burrata con Prosciutto y un carpaccio de res. Los dos estaban increíbles!!! Luego decidimos irnos por las pastas. Eramos 5 personas y cada uno pidió algo diferente para probar. Debo decir que todos quedamos MUY sorprendidos con la calidad de los ingredientes, los sabores y la frescura de todo. Yo personalmente había hecho ya la investigación por Degusta y estaba claro que quería los Tortellini de Carne con Pesto y Pistachos. No hay palabras para describirlos! En la foto se darán cuenta además, que las porciones son enormes! Cada uno viene en una refractaria y lo sirven en platos individuales lo cual hace prácticamente que cada plato sea de dos porciones! Con todo eso que comimos y aun así decidimos pedir postres, tenían tres así que pedimos uno de cada uno para probar. El Tiramisú muy bueno aunque no soy fanatico de este postre, el Pannacota super cremoso y una Crema de Limón que aunque a todos no les gustó, a mi me pareció deliciosa! Definitivamente con los ojos cerrados recomiendo este lugar! No se pueden dejar llevar por lo que ven. Pruebenlo y verán que querrán regresar!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pequeñisimo restauran pero con muy buena cocina. No hay menú. Se pide lo que el xhef recomienda. Comimos carpcchio de carne: exquisito. Pasta en salsa blanca con lomo de cerdo: idem. postre: tiramisú- deliciosamente delicado. Vayan, esta rico! Ojo: hay que hacer reservación, el local es muy pequeño.
Comimos bien pero no espectacular. Rico carpaccio de carne y burrata con prosciutto (aún me parece extraño el prosciutto bañado en la leche del queso, pero tenía buen sabor). La pasta a la crema es rica, pero las nueces lejos de aportarle, creo que le resta. Comimos un corte de carne muy costoso que debió ser tres cuartos y vino muy crudo - muy grasoso también. El rigatoni al pasticcio en verdad tenía mucha agua en la salsa, como mis hijas pequeñas notaron, pero tenía muy buen sabor. Rico jugo de fresa. Floja presentación del pie de manzana.
Me encanta este restaurante, por qué la comida se siente casera y con mucho sabor, es muy agradable que el chef te atienda en persona y te haga sugerencia, pero en mi opinión es de los mejores restaurantes de comida italiana, me gusta mucho la pasta al pomodoro con langostino y el postre de la panacotta está a otro nivel.
Muy buena la oreja de elefante siempre una delicia!! La corvina mediterránea muy rica también. La atención excelente y el lugar muy lindo! 👏👏👏👏
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.