Me gustó Il Tulá. Pedí un filete en salsa de hongos y vino tinto y estaba delicioso. En nuestra mesa pidieron la pasta con langostinos y la verdad se veía muy bien. Buen servicio, estacionamientos y una terraza deliciosa. Con seguridad vuelvo
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almejas al ajillo y camarones apanados exquisitos. Ambiente relajado buen servicio. Pan del ajillo tostadito caliente. Y ambiente muy fresco en la terraza. Regresare p probar otros platos del menu
Es un lugar raro pero la comida muy muy buena. No habia menú, salio el chef a ofrecernos lo que había. La burrata excelente (la mejor que me he comidk en Panamá) el pescado y los raviolis de pato que me comí también. Ingredientes frescos, cocina auténtica. Dos razones por las que este lugar se llena porque de ambiente si tuviera 0 estrellas se las daría. Literalmente son sillas de plástico de do ot center cubierta con una tela vieja y hay un poco de botellas de vino y checheres regados pot ahi. Dicho esto, yo si volvería.. Asi de buena estaba la comida. Cabe destacar también que no sabes los precios de las vosas hasta que viene la cuenta (no hay menú impreso)
Lo mejor de Panamá. Una experiencia culinaria con un servicio atento y perfecto. Todos los platos preciosos. La atención del dueño y la presentación de los platos hacen que comer una experiencia perfecta.
Al llegar al lugar (si es que lo encuentras) se siente un ambiente bastante básico. A pesar de todo las sillas son cómodas, la vajilla y vasos limpios al igual que la servilleta-mantel. El chef trajo de entrada un carpaccio de carne con queso y rucula que estuvo perfectamente condimentado. También envío una estilo de caponata de berenjena que no soy amante pero me lo como. EL chef sale a ofrecer lo que tiene fresco y las mil maneras de prepararlo. En esta ocasión pedí la ternera al limón. El corte de la carne delgado, perfectamente condimentado y cocinado. Vino acompañado de una pasta a la crema que venia bien para recoger la salsita de la ternera. Como éramos varios dejo tres platos de pastas para el que se quisiera volver a servir. Pude apreciar como a la mesa de alado le hacia un show cocinandoles su pasta con puerro que se veía interesante. De postre tiramisu que esta bien. La selección de vino no es muy extensa y hay que mandarlo a enfriar, pero te da la opción de traer el propio. Muy interesante la dinámica creo que regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.