En Il Tula, una vez entras te sientes en una casita elegante entre árboles y campo. El lugar no es grande y eso es lo que hace sentir acogedor. Las personas son amables y atentas. Una vez en tu mesa, el chef llega y no te ofrece el menú, y si te pregunta lo que quieres y te lo prepara! He estado dos veces y cerca de ir la tercera. La comida ambas veces fue deliciosa! La preparación se ve que es con mucha calidad. risotto, liguini, tortelinni... magníficos. Quiero probar otros. Igualmente los postres son muy buenos. Vale la pena ir y probar la comida a tu gusto!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenos estacionamientos, atencion esmerada desde que uno llega. Las porciones adecuadas y la presentaciÓn tambiÉn. El sabor como siempre muy caracteristico del restaurante y por supuesto muy bueno. Excelentes postres. Lo recomiendo.
Varias veces he tenido oportunidad de probar las viandas de este restaurante. el sabor bueno, pero la presentacion deja un poco que desear. Sirven en otra bandeja para que uno se vaya sirviendo de esta a su plato, en ocasiones la cantidad no es adecuada ( mucho) pero en general el sabor es bueno. Anoche comi unos espagetinis con langostinos buen sabor pero la pasta cremosa salsa blanca de mi esposa se quedó un poco corta. La atencion es muy buena, el mesero siempre atento a nuestras necesidades. Solitario anoche, sólo 2 mesas ocupadas adentro pero pareciera ser una baja en ese día. Hay que recalcar que tienen buenos estacionamientos. En general una noche agradable, buen vino y buena pasta.
Excelente servicio, muy buena atención desde que se llega al establecimiento. una atención personalizada por su chef y encargado quien nos ofreció alternativas y opciones. La comida bien presentada y con un sabor exquisito y delicado. definitivamente lo recomiendo-
Me encanta que El Chef prepara algunos platos en la mesa y el personal es bien amable; el ambiente es como estar en casa, super cálido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.