Excelentísimo su nuevo concepto, me encanta en el total sentido de la palabra encantador lugar, desde que llegas te darás cuenta que tendrás una experiencia maravillosa. Excelente Vitello Tonato, y un buen Carpaccio de Res fueron los que abrieron nuestro apetito, luego unos Linguini Frutty Di Mare, Par de Entrañas, Ñoquis 4 quesos y otros platos que hicieron que el cumpleaños de mi padre fuera perfecto. Para culminar un buen Brownie con helado que estaba divido. Resaltando la maravillosa y dedicada atención profesional del joven José Gregorio que hicieron que nuestra noche hubiese sido mágica. Felicidades por su nuevo concepto.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosa la comida, aún le falta un poco de detalle en la atención de los meseros, el chef tan increíble como cuando estaba en el lugar anterior, pero demoró en traer loa platos principales. Pedimos lo que solíamos pedir en el Il Tulá anterior y la calidad de la comida y sus sabores no decepcionaron.
Cuando me dijeron que Valerio habia vuelto a habrir un nuevo Tulá, fuimos de una a visitarlo, peró me desepsionó mucho, se tardaron un eternidad a traernos la comida, pedimos una pasta con langostino, la sirvieron fria y con 2 langostino mariscosos, precios elevados. Tiene que mejorar mucho, le falta para llegar a lo que yo conocia. Regresaré en unos meses a ver si mejora.
Me gustó Il Tulá. Pedí un filete en salsa de hongos y vino tinto y estaba delicioso. En nuestra mesa pidieron la pasta con langostinos y la verdad se veía muy bien. Buen servicio, estacionamientos y una terraza deliciosa. Con seguridad vuelvo
Decepcionado del Servicio. Un amigo nos recomendó visitar el restaurante, pero desafortunadamente fue una total decepción. Luego de 30 minutos sentados aún no nos habían llevado las bebidas, a los 40 minutos de estar sentados nos informaron que el licuado de fresa no me lo podían hacer porque no tenían fresas. A la hora de estar sentados pregunto por la cena y me confirman que el pedido no demoraba. A la hora y media de estar sentados nos vuelven a informan que tenían muchos platos por delante y nuestro pedido iba a demorar mucho más. Solicité la cancelación del pedido, pero lo más decepcionante fue que nadie se acerco para dar una explicación y mucho menos pedir disculpas, estaban colapsados y con poco personal, pagamos lo consumido (eso si nos cobraron rápido) y nos retiramos. Mi recomendación, un buen restaurante no sólo debe tener una buena carta, también debe pensar en el servicio al cliente. A mi amigo Raúl, gracias por la recomendación, pero hoy mi calificación fue 2 de 10 y creo que no regresaré por el momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.