El chef crea una propuesta que literal te hace sentir en casa, ya que es una casita adaptada con mesas. Ya había visitado en su antigua ubicación que era un tanto más pequeña, pero acá es mucho más acogedor el ambiente. La atención es de primera, el chef te atiende como si fueras su amigo de toda la vida. La comida me parece rica pero tampoco wao, igualmente se está muy bien y lo recomiendo.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una experiencia para repetir. Me encanto la comida. Comimos entradas y platos fuertes variados con un vino delicioso. De verdad una gran cena.
Me encanta este restaurante, por qué la comida se siente casera y con mucho sabor, es muy agradable que el chef te atienda en persona y te haga sugerencia, pero en mi opinión es de los mejores restaurantes de comida italiana, me gusta mucho la pasta al pomodoro con langostino y el postre de la panacotta está a otro nivel.
Muy buena pasta! Excelente la atención del chef y sus recomendaciones muy acertadas Recomiendo totalmente la visita al restaurante Les recomiendo la entrada de ternera con salsa de atún
Fui a este restaurante muy recomendado por amistades y me fue bien con la comida pero el lugar en si es una casa sencilla en San Francisco sin lujos. El estilo es sin menú una atención personalizada por su propio chef que te sugiere bebidas y platos de acuerdo a lo que tengas ganas de comer (un poco de presión para los indecisos y los que no vayan preparados $$$). Definitivamente hay que ir preparados ya que con este sistema no sabes cuánto te van a cobrar pero por lo menos ve listo con tu billete de a 100 si son 2 personas y eso sin botella de vino incluida. Es su estilo pero no me parece correcto que en estos tiempos no se pueda ver el precio de algo antes de escogerlo. La casa es muy sencilla nada de lujos pero se paga por degustar auténtica comida italiana. Pedimos un carpaccio de res de entrada que estaba muy rico, de plato fuerte yo ordené unos fettuccine con porcini que estaban ricos pero no me mataron, sentí la salsa un poquito espesa para mi gusto me la imaginaba más ligera; mi acompañante unos medallones de pechuga de pato los cuales me dijo que le complació su sabor pero podrían venir con más vegetales de acompañamiento ya que estaban contados; de postre pedimos un tiramisu estaba rico también pero no espectacular. Es un lugar para ir en grupo y degustar varios de sus platos. Volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.