Esta vez no nos fue del todo bien. Éramos 4 y uno de los platos llegó equivocado. Pedí una pasta al óleo y pedí adicional del pollo. Me llegó una pasta Alfredo que en principio accedí a comer para seguir en la cena sin contratiempos, pero al probarla el pollo se les había quemado y ahumado. La pasta era incomible por lo q tuve q pedir cambio. Llegó mi comida cuando el resto de la mesa estaba en el café. Se me olvidó anotar q al principio de la cena no teníamos cubiertos. Estos llegaron después de la comida, servicio regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una pizza delgada, crujiente. Es una buena opción para comida italiana en costa del Este. Buena instalación. La entraña no fue lo mejor. La calidad de la carne no era lo mejor y llegó un poco sobre cocida. He estado un par de veces en el restaurante y lo recomiendo para sin ser extraordinario. La carta es reducida.
Lugar acogedor, buen servicio de parte de los saloneros, siempre muy atentos de todos los detalles, la comida se tardó un poquito pero valió la pena, pedimos filete de pollo capresa y linguinis con salsa blanca y aceite de trufas, espectaculares ambos platos, de postre un tiramisu, de los mejores que he probado! 100% recomendado
Había ido antes de que dijera by Madrigal y en esa ocasión la comida estuvo excelente, esta vez no puedo decir lo mismo, solo con el detalle de q la primera vez nos sirvieron unos palitroques y pancitos con una mantequilla con hierbas que estaba muy bueno y ahora solo 2 rodajas de pan y un queso crema que no estaba malo, pero no era lo que me esperaba, de entradas una sopa de tomate que estaba buena, excelente presentación, pero he probado mejores y mucho mejor precio, unas croquetas de pescado muy buenas pero algo pequeñas, de plato fuerte unos fettuccini con camarones y hongos que estaban aceptables y unos farfalle en salsa nápoles que en verdad era la sopa de tomate con cebollas, hongos y tomate fresco, nada memorable, el tiramisú bastante regular. En fin el restaurante no es malo, tiene buen ambiente, pero los precios han subido mucho y a mi parecer la comida la han desmejorado
La comida estuvo deliciosa, los 3 comensales quedamos muy satisfechos, al igual que con el vino. El postre no dió la talla, lo informamos y no hubo respuesta. Buen servicio y buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.