Buen lugar, no es muy espacioso, sin embargo es acogedor. Buen servicio. El Carpaccio Di Manzo de entrada.....de los mejores que he comido, estaba craving Osso Bucco hace raaaaato; no me decidía enredada el Ossobuco Tradicional o el Rissotto, finalmente escogí el Rissotto de Osso Bucco, bastante bueno. Y coronamos con una refrescante copa de Sangría. Muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuí a almorzar a este restaurante el cual tiene un ambiente acogedor y buena atención. Como era día lluvioso pedí el arroz caldoso de mariscos el cual es una ración bastante grande para mí. De postre una panna cotta con frutos rojos que me hubiera gustado que fuera más panna cotta y menos fruta pero estaba bueno.... Salud!!!
Me agrada la calidad de la comida en este lugar. Hacen un excelente ossobuco con un puré especial muy rico. La pizza de proscuitto muy buena y jugosa con la masa crujiente. El tiramisú sigue siendo excelente. Hubo algo de distracción en el servicio (había que estar llamando) pero bien amables.
Me gustó bastante este lugar. Me parece que la comida en general tiene buena calidad. El tartar de atún esta muy bueno, el risotto negro con calamar y la corvina a la plancha con muy buen equilibrio en sus sabores con un toque de aceite de oliva adecuado. Cabe destacar que el tiramisú es uno de los mejores que he probado con una textura muy equlibrada de sus componentes. Me pareció adecuadas las porciones servidas. Hay que regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.