Esa noche eramos 12 comensales, y la comida no demoró demasiado, no fue difícil conseguir estacionamiento. Había una agradable interpretación de música en vivo, el ambiente fue muy acogedor, el servicio esmerado y atento. El menú no es muy variado, en especial para un restaurante con inclinaciones italianas, pero la comida es realmente deliciosa y con porciones justas que no te dejan con hambre (no esperar porciones gigantes, en este caso la calidad prima sobre la cantidad, pero la cantidad es buena). El tiramisú fue bastante popular, la cassata con frutas estuvo deliciosa, pero el verdadero espectáculo fue el créme brûlée, exquisito en verdad. En fin, todo el mundo salió satisfecho, sin duda, un restaurante que recomiendo y al que volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue por burguer week y me fue el mejor que comí en Panamá. Los atendientes son muy buena gente, comida sabrosa, espacio bonito.
La comida buena, la atención de los puede mejorar, me gusto mucho la tartaleta de atún. El ambiente excelente íntimo eso me hizo sentir mejor que en casa
Cardápio harmonioso. Platos bien executados y sabrosos. Buenas opciones de vinos. Funcionarios atenciosos. Pulpo al carbón es siempre una excelente opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.