Las entradas bien, faltaban varios platos en los especiales. Los platos principales con buena cantidad, sabor y bien presentados. Demoraron mucho en llegar eso sí. El servicio normal, hubo que pedir muchas cosas agua, aceite de oliva, mantequilla, etc. Poca proactividad de parte del mesero, aunque sí fué amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cambiaron el menú y tiene nuevas alternativas...de la entrada recomiendo mucho las tostadas de salmón y de plato fuerte el risotto de salmón SIN QUESO rayado debido a que este se sala. Los batidos son mas bien licuados. El postre full recomendado el tiramisu a la Venecia.
Fuimos 5 personas a comer a Il Grillo, la atención pésima. Pedimos Agua con Gas y nos trajeron las botellas y ni las abrieron. Tanto la mesera, como "el capitán" estaban con cara de perros y nunca mostraron amabilidad. La comida, pedimos Entraña con papas fritas y sinceramente la porción de la entraña era muy pequeña para un plato de 25$. Otro de los comensales pidió Rissotto Dr. Mendoza y no fue tampoco nada especial En síntesis, conocí Il Grillo, pero no volvería. Punto Positivo: La decoración y el Ambiente interno es muy bonito y agradable.
La experiencia en este restarante no ha sido para recordar, ni para volver. Honestamente la parte creativa en la elaboración de los platos no estuvo mal, sin embargo la desidia del personal deja mucho que desear y francamente arruino lo que pudo haber sido una grata experiencia. Cabe resaltar que la única mesa que estaba ocupada era la mía y cualquiera pensaría que tendría la atención de todo el personal para mi, nada mas lejos de la realidad puesto que las meseras preferían degustar bebidas y comer en la barra antes que mirar hacia mi mesa. Algo que me llamo mucho la atención fue que nunca me ofrecieron la carta de vinos y al solicitarla, me dijeron que solo había por copas, no por botellas... extraño cuando tienes un display de vinos en todo el rededor del lugar. En fin, supongo que como eran las 9:30 y cerraban a las 10 si ordenaba una botella de vino y a demorar mas del tiempo que debía. A eso de las 9:45 pm vi como pasaba uno de los ayudantes de cocina con dos bolsas inmensas de basura por el centro del lugar... que desagradable!!! Y para cerrar con broche de oro la pre cuenta llegar con una leyenda que dice propina sugerida pero cuando me cobraron paso a ser obligatoria. Asumo que me hicieron un favor al atenderme y por eso cobraron como si hubieran prestado el mejor de los servicios! Bien hecho!!!!
Delicioso todo! Empezamos con un carpaccio que traia una salsita verde exquisita, mi plato de pasta al dente como me gusta, la sangria de vino tinto en su punto y el postre muy rico tambien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.