De tanto darle vuelta a este lugar, ayer decidí ir. El ambiente es acogedor y elegante. Sus platos son en su mayoría italianos, tienen una corta selección de platos varios como ellos le llaman “fusión”. También debo rescatar que tienen una sección de menú infantil. De entrada pedí un carpaccio de res, tengo que decir que estaba muy bueno, la carne estaba cortada finamente el queso parmesano junto con la salsa topping que le ponen hacían la combinación perfecta. De plato fuerte una pizza margarita infantil que es de queso, linguine vongol que es pasta tipo spaghetti al óleo con almejas en general estos platos estuvieron pasables, de ultimo plato de pidió un fettuccini con camarones debo decir que quede decepcionada, los camarones estaban SÚPER SÚPER sobrecocidos y la pasta de fettuccini hubo varias que se pegaron entre sí al momento de cocinarlas y quedaron crudas, comías pasta al dente combinada con cruda. Quiero volver a este restaurante pero no sería para el menú italiano ya que quede decepcionada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena relacion precio calidad, probamos el tartar de atun, bien le fataba un poco de alino, el ceviche frito, muy bueno, de principal la corvina al limon, muy rica y el risotto negro de calamares, buen sabor pero muy liquido. El servicio del Gerente muy agradable y professional. Regresaremos.
Pros: Buena opción para pasar una velada en familia o amigos. Ambiente agradable. Muy buena comida, con buenas opciones. Contras: debería tener un Host/Hostess que te reciba (cuando llegamos, nos quedamos esperando que alguien nos recibiera o nos indicara las mesas disponibles - después de un tiempo de espera, tuvimos que preguntar), el AC muy frío y el personal debe ser más pro activo y explicativo con respecto a las opciones del menú de comida y vinos). En general, buena opción.
Esta era una opción que siempre la pasaba pero esta vez le di la oportunidad y vaya que me sorprendió, tanto la presentación como el sabor de la comida fueron estupendos, la atención de los meseros a tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.