De primero pedimos un carpaccio y olía de un modo como muy particular por lo que no lo comimos, luego pedimos una ensalada cobb que estaba muy buena y mi amigo un vuelve a la vida que me dijo que estaba normalito, mi pizza favorita de tocineta y cebollin estaba divina y el postre me encantó un pie de guayaba con helado, divina!!!. La atención siempre es maravillosa y el ambiente es muy agradable!. Siempre me encanta ir a este lugar soy fan desde que abrieron el primero en las cúpulas de los palos grandes en Caracas!. Los grisinis me encantaría fueran iguales como los de allá!. Los felicito!.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a almorza y probé Grissini de entrada tartar de atún y pizza de anchoas que estaba deliciosa. Me encantó todo en general y la atención muy buena.
Comida especialmente rica, la entrada de humus con palitroques excelente. El lugar es un tanto pequeño pero acogedor. El único detalle es que sólo habían dos meseros para un restaurante donde las mesas estaban totalmente llenas, por lo que la atención no fue la mejor, tardaron en atendernos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.