Es una excelente opción para una ocasión familiar o de negocios. La comida de muy buena calidad y la atención esmerada. Fuimos el día de la madre, por lo que la concurrencia tan alta hizo que el servicio fuera algo lento. Pero la gerente se acercó y nos mantuvo atendidos con simpatía y amabilidad mientras nuestras órdenes salían. Recomiendo la tartaleta de guayaba. Espectacular!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No vale lo que cuesta, menos si no hay dscto. Hay mejores lugares en la ciudad para comer comida italiana.
Fui con mi familia y los cuatro platos fuertes que pedimos estaban deliciosos. La atención súper buena, aunque estaban llenos fueron muy atentos. Los postres que pedimos también estuvieron muy ricos. De entrada pedimos ceviche de corvina, estaba bueno, pero en mi opinión deberían colocar más de tres platanitos para acompañar.
El día de la madre fue atendido por sus propios dueños y eso fue muy agradable! El servicio y la comida fueron muy rápidos todo el tiempo.
Buenísima experiencia este día de lás madres, comida deliciosa, muy buena atención (sufrió un poco porque estaba llenisimo). Lo recomiendo, pasta, pizza y pescado todos delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.