El menú es reducido, pedí un plato con huevos, 1 salchicha, 1 bacon y hashbrown con 2 pancakes (quería 1 waffle pero no lo cambian, hay que pedirlos a parte por $6 aprox.). La comida estaba normal. Al llegar se paga en la caja al ordenar y te preguntan si quieres dejar propina sin haberte atendido. Pueden mejorar el servicio y la limpieza
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy rica. El restaurante un poco incomodo, y no me parece correcto que te pidan dejar propina cuando aun no te han servido (llegas, pides en caja y pagas), luego te sientas y te llevan la comida a la mesa. La propina es una apreciacion del servicio. Como te la pueden pedir antes?
En esta franquicia de Ihop debes ordenar en caja, pagar y te llevan el pedido a la mesa. Ordene unos buttermilk pancakes y un café, debo decir que los pancakes no estaban bien cocidos y eran bastante delgados en comparación a otras sucursales. Pedí agua a la mesera y me indicó que no tenian que unicamente tenían agua de reserva. El ambiente es bueno sin embargo hacia calor dentro del local. No lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.