En este restaurante se cancela en la caja y se espera el pedido en la mesa. Pedimos el omelette de bacon y estaba muy rico, vino acompañado de los signature pancakes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sinceramente lo que no me gustó del Ihop Freash and Go es el servicio. 1. La limonada sabia muy fuerte y le echaron mucha azucar 2. La mesera recogió los platos casi apenas terminamos y sentimos que nos echaban del lugar. 3. Cuando haces lo de la encuesta, ellos no tienen claro el proceso. Fui a la semana de haber ido y habia seguidos los pasos,como que no les gusta que vayas a pedir los pancakes gratis. Pedi un frappe y casi tuve que implorar por agua. El meseeo no fue paea nada atento, puede ser porque solo compré el frappé para acompañar los pancakes. Miento, ni siquiera el dia que comimos lunch alli tuvimos buen trato. Deben mejorar eso, lucir amables aunque estes de mal humor o estes agotado. Punto positivo: La hamburguesa y el Chicken and Waffles sabían deliciosos!
El lugar es un poco pequeño y su método de pago es diferente. Se pide primero luego los meseros lo llevan a la mesa. Pedimos un breakfast sampler (lo cual me gustó) y un country omelette, el omelette si no me sorprendio para nada, sentia que la masa del huevo era muy grueso. Me encanta sus buttermilk pancakes, super esponjoso y suaves.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.